Hemostático para bovinos, equinos, porcinos, perros y gatos.
COMPOSICIÓN:
Etamsilato (ciclonamida) - 125 mg
Excipientes csp - 1 ml
INDICACIONES: Se indica como coadyuvante en el tratamiento y control de hemorrágias traumáticas y quirúrgicas. Para el control de la hemostasia en diversos procesos patológicos, intervenciones quirúrgicas y manipulaciones obstétricas. QUERCETOL® como agente hemostático sistémico se utiliza en el contexto pre y postquirúrgico especialmente de urología, cirugía y odontología. QUERCETOL® es útil en el control de la hemorragia uterina disfuncional e perras. QUERCETOL® Vet se indica en bovinos, equinos, porcinos, perros y gatos, como coadyuvante en el tratamiento de trastornos de la coagulación y prevención de hemorragias de pequeños vasos sanguíneos. Útil como coadyuvante en hematuria esencial bovina, hematemesis, epistaxis, parvovirosis, auriculohematomas, caudotomía, auriculotomia, metroragias, elitrorragias, oncotomías, intoxicación por AINEs, perforación de ulcera gástrica y duodenal, reticuloperitonitis traumatica, hemorragias post-quirúrgicas.
DOSIFICACIÓN: En bovinos, equinos, porcinos, perros y gatos, la dosis usada está en el rango de 5 a 10 mg de etamsilato /kg de peso corporal. En la práctica: Aplicar 1 a 2 ml de QUERCETOL® Vet por cada 25 kg de peso por vía intravenosa o intramuscular como dosis única diaria o el tratamiento puede hacerse cada 8 horas hasta que el efecto deseado sea alcanzado; pudiendo ser repetido por 2 a 3 días adicionales en orden de obtener control sobre el sangrado o a criterio del Médico Veterinario.
TIEMPO DE RETIRO: No posee.
CONTRAINDICACIONES: Uso veterinario. Manténgase fuera del alcance de los niños. Almacénese en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar y del calor excesivo.
MODO DE APLICACIÓN: Solución inyectable.